Fundación Pioneros | Voluntariado
565
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-565,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Voluntariado

Hay jóvenes y adolescentes que te están esperando… Haz voluntariado.
Hay jóvenes y adolescentes que te están esperando… Haz voluntariado.

Te necesitamos:

  • Clases de apoyo para examen de acceso a grado medio o superior. Necesitamos una persona que dé clases de apoyo a jóvenes que están preparando el examen de acceso a grado medio o superior.
  • Clases de apoyo de inglés: necesitamos una persona que dé clases de apoyo de inglés a jóvenes. Distintos niveles, por las mañanas y las tardes.

Si te decides,

Plan de Voluntariado de Fundación Pioneros

Fundación Pioneros entiende la acción voluntaria como una forma de relacionarnos desde un prisma altruista, que busca cambiar el mundo de manera solidaria  y que aboga en todo momento por el bien común, ofreciendo lo que consideramos más valioso, nuestro tiempo.

Fundación Pioneros presenta este plan de voluntariado porque sabemos que solos no podemos cambiar la realidad.

La acción voluntaria nunca será, para Pioneros, solo una manera de sentirnos bien ayudando a los demás, debe ser más bien el compromiso de ayudarnos a cambiar la realidad de las personas por las que Fundación Pioneros realiza su apuesta y que es su razón de ser, la mejora en la calidad de vida de jóvenes y sus familias.

El dotarnos de un plan de voluntariado nos permite mejorar nuestra relación con las y los voluntarios y poder acoger de la mejor manera los valiosos recursos que ponen generosamente a disposición de la sociedad, y así trabajar de la manera más eficiente y eficaz posible. De igual forma, este plan trata de enmarcar la acción de las y los voluntarios con objeto de cuidar al máximo a las personas que van a formar parte de este gran proyecto.

Por esta misma razón, y desde el rigor de la Ley de Voluntariado 45/2015, este plan es el marco donde acoger y entender la relación entre personas que desde su generosidad se ofrecen a realizar un gran servicio, que debe ser cuidadoso con la propia acción y las propias personas destinatarias de los programas de Fundación Pioneros.

Por eso os pedimos, voluntarias y voluntarios, que nos ayudéis a cambiar el mundo a través de la educación.

El presente plan está desarrollado enmarcado en la Ley de Voluntariado  45/2015.