Equipo Humano

El Patronato es el principal órgano de gobierno de Fundación Pioneros. Está formado por un grupo de personas comprometidas con la sociedad riojana, que aportan su experiencia profesional y social a la vida de la entidad. Se encarga de la toma de decisiones estratégicas, de la representación y de obtener la financiación necesaria para el funcionamiento de los programas y acciones.

Patronato
Presidenta: Aurora Pérez Bañares, empresaria y periodista.
Vicepresidente: Carlos Ruiz Albertí, empresario.
Tesorero: José Miguel Arambarri Pérez, empresario.
Secretario: José Ramón Ordeñana García, empresario.
Vocal: Javier Alonso García, periodista
Vocal: Ignacio Espinosa Casares, juez
Vocal: Rafael Gil, abogado.
Vocal: Carmen López-Maroto Mesas, profesora
Vocal: Daniel Marín Bueno, empresario
Vocal: Universidad de La Rioja, representada por Mª Pilar Agustín LLach,vicerrectora de Responsabilidad Social

Formamos un equipo comprometido con nuestros programas, con las y los jóvenes y sus familias. Somos un grupo diverso que provenimos de distintas áreas profesionales y aprendizajes. Aprovechamos la experiencia de los más veteranos y la frescura de quienes se acaban de incorporar. Compartimos nuestras cosas en común para trabajar en equipo y ayudarnos a mejorar cada día en nuestro trabajo.

Las voluntarias y voluntarios de Pioneros son personas que colaboran directamente en nuestro día a día. Junto al equipo profesional participan en la planificación y desarrollo de diversas actividades, aportan sus ideas y su particular visión que nos ayuda a mejorar nuestra intervención educativa. Agradecemos su compromiso dentro de Pioneros y también fuera, donde se han convertido en los mejores embajadores para transmitir nuestra labor al resto de la sociedad.