Fundación Pioneros | Equipo
510

Equipo Humano

El Patronato es el principal órgano de gobierno de Fundación Pioneros. Está formado por un grupo de personas comprometidas con la sociedad riojana, que aportan su experiencia profesional y social a la vida de la entidad. Se encarga de la toma de decisiones estratégicas, de la representación y de obtener la financiación necesaria para el funcionamiento de los programas y acciones.

Presidenta: Aurora Pérez Bañares, empresaria y periodista.
Vicepresidente: Carlos Ruiz Albertí, empresario.
Tesorero: José Miguel Arambarri Pérez, empresario.
Secretario: José Ramón Ordeñana García, empresario.
Vocal: Javier Alonso García, periodista
Vocal: Ignacio Espinosa Casares, juez
Vocal: Rafael Gil, abogado.
Vocal: Carmen López-Maroto Mesas, profesora
Vocal: Daniel Marín Bueno, empresario
Vocal: Universidad de La Rioja, representada por Mª Pilar Agustín LLach,vicerrectora de Responsabilidad Social

Formamos un equipo comprometido con nuestros programas, con las y los jóvenes y sus familias. Somos un grupo diverso que provenimos de distintas áreas profesionales y aprendizajes. Aprovechamos la experiencia de los más veteranos y la frescura de quienes se acaban de incorporar. Compartimos nuestras cosas en común para trabajar en equipo y ayudarnos a mejorar cada día en nuestro trabajo.

Las voluntarias y voluntarios de Pioneros son personas que colaboran directamente en nuestro día a día. Junto al equipo profesional participan en la planificación y desarrollo de diversas actividades, aportan sus ideas y su particular visión que nos ayuda a mejorar nuestra intervención educativa. Agradecemos su compromiso dentro de Pioneros y también fuera, donde se han convertido en los mejores embajadores para transmitir nuestra labor al resto de la sociedad.