Fundación Pioneros | #ComidaPionera
1326
post-template-default,single,single-post,postid-1326,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

#ComidaPionera

El pasado 8 de junio celebramos nuestra #ComidaPionera, un encuentro con amigos y amigas que quisieron unirse a Pioneros para celebrar nuestros 50 años, la medalla de la Rioja y por el placer de estar juntos.
La tarde comenzó con una buena comida que celebramos en las instalaciones de Maristas en Logroño. Aurora Pérez, nuestra presidenta dio la bienvenida a todos los comensales y agradeció que nos acompañaran. En ese momento llegaba el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar; junto a Cristina Maiso, directora general de Justicia e interior.
Después de comer nos juntamos en el patio para disfrutar del concierto de Mix-Es Band. Nuestro grupo de música cada vez lo hace mejor. El público, entregado y fiel, coreaba las canciones, daba palmas y los más atrevidos se animaron a bailar en el centro de la pérgola.
Llegaron los bises y la fiesta se animaba cada vez más. Una vez terminado el concierto nos hicimos la tradicional foto de grupo y dejamos los micrófonos abiertos para quien lo deseara pudiera expresar con palabras, cante, baile o poesía lo que siente por Pioneros.