Responsables de Bankia y Fundación Caja Rioja visitan el Programa de Formación y Empleo para Jóvenes

Arturo Colina, director general de Fundación Caja Rioja, y el responsable de Bankia Igor García visitaron el pasado 31 de mayo el Programa de Formación y Empleo para Jóvenes. En este encuentro participaron además la presidenta de Fundación Pioneros, Aurora Pérez; el director técnico, José Manuel Valenzuela; y responsables y usuarios del programa.

La visita se realizó a unas de las sesiones grupales que organiza el programa de Empleo. Arturo Colina e Igor García pasaron una hora hablando con las y las jóvenes de Pioneros, se interesaron por conocer el programa, por las necesidades que tienen como demandantes de empleo y como jóvenes.

El encuentro se desarrolló en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia La Merced y estuvo marcado por el ambiente informal y muy cercano.

El Programa de Formación y Empleo para Jóvenes, apoyado por Bankia y Fundación Caja Rioja, ha logrado en 2017 un 52,32% de inserción laboral, atendiendo a 155 jóvenes. Durante este año ya se han atendido a 65 jóvenes demandantes de empleo y formación.